William Dau cumplirá los tres días de arresto en Castillogrande

William Dau se entregò y cumplirá tres días de arresto

-El arresto es por las demandas por corrupciòn a Dumek Turbay Paz

La Policía Metropolitana de Cartagena recibió al alcalde electo, William Dau Chamatt, quien cumplirá tres días de arresto en una de las instalaciones policiales ubicada en Castillogrande, zona norte de la ciudad, el electo alcalde cumplirá los la sentencia atendiendo la orden del Juzgado Quinto Civil del Circuito de Cartagena.

Audios de las denuncias de William Dau por corrupción contra el gobernador Dumek Turbay, por el cual un juez le sentenció a tres días de arresto

Concretamente el lugar de la reclusión, son las instalaciones del Casino de Oficiales de la Policía Metropolitana de Cartagena por desacato a una tutela.

Dau Chamat tomó la decisión como alcalde distrital electo, atendiendo la orden judicial, donde debe compeler a rectificar las denuncias que entregó en contra del gobernador actual de Bolívar Dumek Turbay Paz, a quien preciso de corrupto y posteriormente de malandrín. Además, expresó que el gobernador hace parte de una empresa criminal que se quedaba con grandes sumas o partes de los contratos de la administración departamental.

Primera parte de las denuncias de Dau Chamat contra Turbay Paz

Por otra parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena general Henry Sanabria Cely, afirmó que ese fue el lugar asignado al alcalde electo para que haga efectiva la orden de arresto.

Brigadier general Henry Armando Sanabria Cely

Al electo alcalde no terminaría ahí la serie de obstáculos que afronta, después de pagar los tres días de arresto, tiene pendiente otra orden de arresto , por desacato a una tutela interpuesta por el empresario Alfonso «El Turco» Hilsaca.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *