Covid-19 ataca y le quitan la número 7 a Cristiano Ronaldo: dio positivo y no jugará hoy

Foto: Cortesìa

  • No solamente es el Covid-19 que lo atacó, le quitaron la camiseta número 7 a Cristiano Ronaldo:, el integrante de la Juventus dio positivo, no jugará hoy

 Por Redacción Polideportivo

Cartagena de Indias, D.T. y C.,13 de octubre del 2020.+10:39 a.m.

El coronavirus no conoce ni sabe de defensas, mediocampistas o atacantes, no sabe de zona pressing, mucho menos de titulares o suplentes, pero sabe sacar titulares de las nóminas como le pasa hoy a una estrella del fùtbol, el Portugués Cristiano Ronaldo dio positivo, y eso no es lo peor, Portugal se enfrentará este miércoles contra Suecia en la Nations League, pero lo hará sin CR7 tras su contagio.

Pero la noticia siguen su curso, a la estrella deportiva, le quitaron la número 7, el suéter de Ronaldo se lo robaron y ha dado positivo por el Covid_19 en las pruebas previas al partido entre Portugal y Suecia. El jugador portugués iba a disputar este duelo de la Nations League hoy miércoles, pero la autoridad de salud de la selección lo han aislado después de que los PCR que ha pasado la convocatoria al completo y han detectado su contagio.

Se conoció igualmente que la estrella de la Juventus es asintomática, había jugado el amistoso frente a la Selección de España y el duelo de esta misma competición contra su homologo de Francia.

Ya se habían presentado afectados en la selección por el positivo de José Fonte antes del choque contra los españoles de la semana pasada y tuvo que ser reemplazado por Domingos Duarte.

Se conoció igualmente que, tras ese caso, la plantilla pasó nuevos test y ninguno más se vio afectado. Ha sido en las pruebas previas al partido contra Suecia cuando se ha detectado el virus en la estrella de Portugal. Fue la selección, a través de un comunicado, la encargada de anunciarlo. El jugador se encuentra en perfecto estado, pero no jugará.

Por ahora queda pendiente de su evolución su club, ya que en 15 días tiene previsto un partido frente al Barcelona en lo que será el reencuentro de dos estrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en partido oficial. En función de los resultados de las nuevas pruebas que se le harán en los próximos días podrá volver a Italia. De momento se quedará aislado en Lisboa, donde estaba concentrada la selección.

Caótica semana de CR7

Pero las malas noticias no para ahí, es una mala semana para el jugador de la de la selección y de la Juventus. Se conoció que Cristiano Ronaldo habría sufrido un robo en su casa de Funchal, Madeira, mientras la estrella lusa jugaba el amistoso de este miércoles con Portugal frente a la selección de fútbol de España.

Según ha notificado el periódico local Diario de Noticias, una persona del servicio que el portugués tiene contratado en ese domicilio habría abierto la puerta del garaje, momento que aprovechó el ladrón para entrar. Georgina Rodríguez tampoco estaba en casa, ya que se encuentra en la Semana de la Moda de París.

Según la prensa local afirma que el ladrón no estuvo demasiado tiempo en el interior de la casa. El objeto de mayor valor que se llevó fue una camiseta de la Juventus autografiada por el jugador.

Además de eso, se llevó otros objetos menos relevantes. El sospechoso ya habría sido encontrado por la Policía Local después de que un familiar de Cristiano alertase a las autoridades. Han indicado los informativos locales que el visionado de las imágenes del circuito interno de videovigilancia hizo posible el rápido reconocimiento de la persona que habría entrado en la casa del jugador portugués.

A estos impases agreguemos que en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas y las respectivas convocatorias nacionales no han sido del todo positivas para los jugadores de la Juventus, pues el haber salido de Turín en Italia en época de pandemia, podría traerles multas por salir sin autorizaciòn.

Ya se conocía que Roberto Testi, director del Departamento de Prevención de la ASL de la ciudad sede de la Vecchia Signora, confirmó que esta entidad, encargada de la salud pública, denunció ante la Fiscalía al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, al argentino Paulo Dybala, al brasileño Danilo, así como al astro portugués Cristiano Ronaldo por sus desplazamientos para unirse a los representativos.

«Fue la misma Juventus que nos dijo que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento. Por lo tanto, notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido», aseguró Testi en declaraciones recogidas por el Diario Olé.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *