Colombia empata contra Chile sin jugar su mejor partido, resultados de las eliminatorias

  • Colombia suma 4 puntos y ocupa el tercer lugar, con la victoria ante Venezuela y el empate ante Chile.
  • Con goles de Lerma y Falcao se trae un punto de visitante ante los australes.

Por: Redacciòn Polideportivo

Cartagena de Indias, D.T. y C., 13 de octubre del 2020.+10:39 p.m.

Con la victoria de la Selcciòn Colombia frente a la selecciòn de Venezuela y el empate ante Chile, Colombia ocupa la tercera casilla de las Eliminatorias al Mundial de Fùtbol de Catar 2022.

Hoy Colombia jugò un partido planteado con doble faceta, media hora en el primer tiempo de buena estrategia y menos táctica, no aprecio la habilidad de las figuras y apareció el trabajo de los obreros, Lerma, Medina cuando estuvo en la cancha fue importante en salida y un genial pase gol. Chile empató gracias a la patada a Vidal de lerma, para el penal que materializa el mismo, Cuadrado no brillo, James no apareció, Zapata y Muriel no se notaron, Barrios intermitente.

Los destacados, Lerma hace un partidazo y el Gol, Oscar Murillo reclama titularidad y Mojica hoy mejorò, fue atrevido y con salida, para desahogar el carril izquierdo.

Le saliò en parte a Reinaldo Rueda ,el tecnico de Chile, la amenaza en rueda de prensa: destruir las microsociedades de Colombia y lo logrò. No se juntaron Zapata y Muriel, ni la efectividad apareció, james y cuadrado tampoco incidieron, Barrios no fue el socio ideal de Lerma que fue el mejor de Colombia. Stiven Alzate cuando ingresò mostró que esta para buscar un puesto en la titular.

Faltó el fútbol de las figuras, aparecieron otros y eso es bueno, Queiroz debe revisar las microsociedades para noviembre, que funcionen, que se junten, que la efectividad y la precisión sea importante, mejorar en el fútbol aéreo que sea con destinatario, cuando llegó Falcao, ordenó el resultado, el «Tigre» no puede ser suplente.

Lo bueno:

Se gana en casa y se empata de visitante, que los que no eran titulares ingresaron y entregan un mensaje, que hay que contar con ellos, que Colombia es tercera, se le ganó a un rival directo, dificil y que venía de empatar.

Lo malo:

Se equivocó Queiroz, la lesión de Stefan Medina, Yerry Mina que no pareció contra Chile, lo cuidaron, lo de Medina, por ahora no es de extrema gravedad. Algunos pasajes, segmentos de los dos partidos deben ser revisados, desorden táctico recurrente, mejorar el fútbol aéreo es obligaciòn.

Resultados de las dos fechas:

  • Paraguay 2-2 Perú
  • Uruguay 2-1 Chile
  • Argentina 1-0 Ecuador
  • Colombia 3-0 Venezuela
  • Brasil 5-0 Bolivia

Partidos de este martes, en la segunda fecha

  • Colombia 1-2 Argentina
  • Ecuador 4-2 Uruguay
  • Venezuela 0 -1 Paraguay
  •  Perú 2. Brasil 4
  • Chile 2 – Colombia 2

Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2022

1) Brasil – 6 pts (+7)
2) Argentina – 6 pts (+2)
3) Colombia – 4 pts (+3)
4) Paraguay – 4 pt (+1)
5) Uruguay – 3 pts (+1)
6) Ecuador – 3 pts (+1)
7) Perú – 1 pt (-2)
8) Chile – 1 pt (-1)
​9) Venezuela – 0 pts (-4)
10) Bolivia – 0 pts (-6)

Próximos partidos de Colombia en Eliminatorias

  • Colombia vs. Uruguay (12 de noviembre) – Barranquilla
  • Ecuador vs. Colombia (17 de noviembre) – Quito

FICHA TÉCNICA

Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina (Steven Alzate 28´), Jeison Murillo, Dávinson Sánchez, Johan Mojica, Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios (Falcao García 71´), Jéfferson Lerma; Luis Muriel (Alfredo Morelos 51´), Duván Zapata  y James Rodríguez.

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Claudio Baeza; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Sebastián Vegas, César Pinares; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *