Rentas de Bolívar da golpe a contrabando en Magangué y cierran tiendas

  • Bolívar Primero da duro golpe a la venta ilegal de cigarrillos y licor en Magangué

_ Más de 1.500 cajetillas de cigarrillos y 20 litros de Wiskey decomisados_

Cartagena de Indias, D.T. y C., octubre 16 de 2020.+08:39 a.m.

Un importante golpe al contrabando de licores y cigarrillos se dio en Magangué con los controles realizados por la Gobernación de Bolívar, a través de su dirección de Rentas.

Controles al contrabando de cigarrillos y licores

El operativo desarrollado con apoyo de la policía fiscal y aduanera en los establecimientos abiertos al público de las diferentes colmenas del mercado del municipio, dejo como resultado el decomiso de más de 1.500 cajetillas de cigarrillos y 20 litros de Wiskey.

“La invitación es a que, por favor, después de este aislamiento de tantos meses entre todos aportemos a que la economía avance, pero con legalidad”, afirmó el Jefe División de gestión, control operativo Cartagena, Mayor, Miguel Armando Castellanos Serrano, quien acompañó esta misión.

Mayor, manuel Armando Castellanos

La Administración recuerda a las comunidades, evitar comercializar estos productos que además de generar problemas legales y detrimento a las rentas del departamento, pueden ocasionar muchos daños a la salud de quienes los consumen.

Desde gobierno del Bolívar Primero se seguirán adelantando periódicamente estas acciones para impactar positivamente y desde la legalidad, en la reactivación económica del municipio y departamento.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *