Real Cartagena se sacudiò y retornò a la victoria en el Jaime Morón

Fotos: cortesìa del Real Cartagena. Portada, gol de Juan Jose Salcedo.

  • El equipo heroico logra su segundo triunfo en el presente torneo de ascenso , hoy en el Jaime Moròn, el Hijo del Sol

Por: Redacción Polideportivo

 Cartagena de Indias, D.T y C. 18 de octubre del 2020

La pobreza en la que han sumergido los directivos al real Cartagena, le alcanzó para una victoria ante el equipo Fortaleza CEIF de Cota, victoria que solo le alcanza para ubicarse en el penúltimo puesto con 9 puntos a tres de Tigres que es último con 6 puntos y dejar de pelear por el último de la tabla.

El goleador histórico de los heroicos Juan José Salcedo a los 72 minutos anotó el 1-0 y Sebastián Girado a los dos de adición aprovechó un rebote para anotar la segunda diana del local ante Fortaleza que descontó Jhonathan Urrutia a los 94 minutos, en juego disputado en el estadio Jaime Morón

En la presente campaña, el cuadro auriverde acumula, en el torneo de ascenso, dos triunfos, tres empates, ocho derrotas, 7 goles a favor, 19 en contra, un gol de visitante y una diferencia de -12.  

Real Cartagena le daño las aspiraciones por ahora al visitante que se ubicó con la derrota en la décima casilla con 19 puntos y a uno del Valledupar que es octavo con 20 puntos.

Hay que tener en cuenta que la campaña es mediocres en el cuadro heroico sin aspiraciones de clasificarse a la fiesta final del ascenso. La primera etapa, del partido igualaron sin goles, con una actuación sobresaliente del meta visitante Camilo Ariza, quien evito en varias ocasiones la vulneración de su pórtico

Declaraciones de Nilton Bernal

“Hoy la victoria es un premio a la confianza, al sacrificio, a la entrega que estos jóvenes han tenido por la camiseta del Real Cartagena”.

“Los muchachos los hicieron bien, controlaron bien. Al final en la última jugada del partido, un descuido y nos hacen el 2-1”.

“Es importante los muchachos necesitaban saber que es ganar, contento porque él se merece eso, contento porque a ellos les ha tocado duro, asimilar ese paso al fútbol profesional”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *