Afinia programó jornada de trabajo que realizarán el sábado 6 de marzo de 8:00 a.m. hasta después de 6:00 de la tarde

Para este sábado 6 de marzo Afinia harà trabajos de mantenimiento en la subestación San Juan Nepomuceno

Cartagena de Indias, D.T. y C. marzo 2 de 2021.* 01:11.

Para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el transformador de potencia de la subestación San Juan Nepomuceno, Afinia programó una jornada de trabajos que se realizarán este sábado, 6 de marzo desde las 8:00 a.m. hasta después de 6:00 de la tarde.

Para garantizar la seguridad de estas actividades, será necesario suspender el servicio en los siguientes circuitos y sectores:

• Circuito San Juan Nepomuceno 1: Zona urbana de El Guamo, corregimiento San Pedro Consolado; Urbanización Nuevo San Juan, sector Costa de Oro, Urbanización Villa Delly y La Haya en San Juan Nepomuceno; y caseríos vía a Calamar.

• Circuito San Juan Nepomuceno 2: zona Urbana de San Juan Nepomuceno

• Circuito San Jacinto 1: barrios La Paz, Cerro Maco, Brasilar, La Paz, Villa Alegría, Paraíso, Las Mercedes en San Jacinto, y las veredas Santa Elena, El Palmar, Los Nogales y Las Porqueras en jurisdicción de San Juan Nepomuceno.

Afinia agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de estas labores y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *