Cuando Duque le dijo a Fajardo en el debate presidencial que bajaría los impuestos a los colombianos

Imagen: Colombiano Indignado

POR : REDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias D.T. y C. 07 abril del 2021.* 12:39 a.m.

Como colombianos nos sentimos atropellados por el gobierno, no nos representa, sentimos que nos mete la manos en el dril, que nos roba diariamente con reformas nefastas, improcedentes, que nos obliga a gritar en silencio y en voz alta, palabras de grueso calibre, contra los congresistas enmermelados, lentejos irresponsables y corruptos, que le dan la espalda a sus electores apenas ponen un pie en el Congreso.

Es muy común escuchas los madrazos a congresistas, políticos y especialmente al Presidente de la Repúblico, quizá mirando al cielo para que esos madrazos tengan efecto: Lo que hacen es imperdonable, quieren acabar con la estabilidad de la clase media, baja. Los pobres no tendrán derecho a comer, a educarse, a recrearse, a vestirse, veremos miles y miles de niños muriéndose de hambre, llenado cementerios, veremos millones de familias empobrecidas por las malditas reformas que quieren implantarle a cada uno de los colombianos.

Duque, el ilegal narco-Ñeñe, indicó en el debate con Sergio Fajardo en su campaña presidencial, que està en contra del IVA del 19%, señala que fomenta el contrabando, el salario mínimo empobrece los colombianos, que iba a bajar el IVA, uno de los màs altos de América. La reforma empobrece a los colombianos» expreso categóricamente, ahora hace todo lo contario.

Eso es lo que el colombiano de a pie conoce como el vivo, el que le cumple a los mafiosos, a los narcos, a la corrupción, a los banqueros los verdaeros dueños del poder, a fin de cuentas es un gobierno que lo eligieron los narcos y que con engaños y con los organismos de control, del Consejo Nacional electoral, la Registraduría les permite permanecer en el poder.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *