Real Cartagena empatò sin goles ante Llaneros y espera avanzar en la Copa el pròximo mièrcoles

Foto: VizzorImage/Juan Herrera

POR: REDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C., 14 de abril del 2021.*5.30 p.m.

Llaneros puso orden en los primeros 20 minutos, Real intentò obstaculizar, lo consiguió muy poco, pero no le permitió llegar libre, sin exigirse, Real intentó con Caicedo y Llaneros respondió en dos oportunidades con Bryan Urueña, Ramos sacaba con la mano y con el pie, mostró su regularidad despejando y transmitiendo seguridad.

Urueña el mayor problema para la saga del visitante, el mejor del partido, siempre rematando y buscando cambiar el marcador de la pizarra. En el auriverde Pino tratatò de imponer orden y juego ofensivo donde sobre los 30 minutos lograron la mejor opciòn de cabeza con Mario Alvarez con pelota lanzada al área pero abortada por el arquero Sebastián Duque.

Los arqueros Ramos y Duque de Llaneros fueron claves, las opciones a vencer pero cumplieron a sus equipos, los dos más destacados de la contienda, parecieron estar en constante disputa por ser los mejores del desafio.

Para el segundo tiempo Bernal manda dos hombres frescos a la cancha: Saca a Pino y a Lora por Cuffaro y Camilo Ordoñez. Posteriormente sobre los 66 minutos Ingresa J. J. Salcedo Por Mario Álvarez y Hurtado por Caicedo.

Ureña volvió ha ser dolor de cabeza para la zaga del Real Cartagena, pero con remates sin destino de red, después de ser asistido por la derecha.

La segunda partes fus de un partido soso, aburrido, sin ambiciones, Real siendo dominador del primer tiempo con el 61% sobre el 39% del local y las mejores opciones para este ùltimo, sobre 2 del auriverde. Cartagena hizo el negocio, sabe que en casa puede avanzar, pero debe mejor y tiene la ventaja para poder seguir en competencia en la Copa.

El próximo miércoles miércoles 21 de abril a las 7:40 p.m. en el Jaime Morón León se define el clasificado a la siguiente ronda.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *