Fuerte crítica a la Reforma Tributaria del exjugador del Real Cartagena y selelcciòn Colombia Carlos Valdés

Foto: tomada de Cápsulas,com.co

  • En el twitter el exdefensor central y comentarista de ESPN indica que «Se roban 50 billones de pesos al año y ahora pretenden clavarnos a los demás con más impuestos».

POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D. y C., 18 de abril del 2021.*03.09 p.m.

El exdefensor central del Real Cartagena y Selecciòn Colombia Carlos Valdés, hoy comentarista de ESPN indica que «Se roban 50 billones de pesos al año y ahora pretenden clavarnos a los demás con más impuestos». Pero no solamente ese es el contenido crítico a la Reforma Tributaria del actual gobierno de Iván Duque y el partido Centro Democrático que ha levantado los cuestionamientos de Tirios y troyanos de la propuesta más nociva en la economía del paìs.

Valdés en su trino precisa igualmente que «Fueron enemigos de la consulta anticorrupción» haciendo referencia a los que supuestamente ganaron con la ayuda de la Registraduría, la consulta.

Otra de los disparos que èl sabía hacer en la cancha, hoy los hace desde el terreno de las redes sociales es contra los ricos y terratenientes «Le dan beneficios a los más ricos y a los que poseen tierras improductivas».

El mensaje de las redes termina con una perla, un hashtag referenciando a la medida impositiva que estudian en el Congreso de la República en el presente periodo legislativo: «#lopagarasumadre«

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *