La bolivarense María Fernanda Timms ganó oro en el La Copa Europea de Patinaje de Alemania

Patinadores de Bolívar se bañan de Oro y Bronce, en La Copa Europea Internacional 2022 de Patinaje en Alemania.

Maria Fernanda Timms, en los 200 metros Dobbin Sprint, se colgó la de Oro y Geiny Pájaro , se quedó con la de Bronce, en esta prueba internacional.

Cartagena De Indias D. T. y C.*10:10 p.m.

Imponente de principio a fin, así lució la patinadora de Bolívar, María Fernanda Timms, quien se llevó la medalla de Oro, en la prueba de los 200 metros Dobbin Sprint, en La Copa Europea Internacional 2022 de Patinaje, que se realiza en territorio Alemán; en esta misma prueba, la bolivarense Geiny Pájaro , logró pasar la línea de meta en el tercer lugar, asegurando una medalla de Bronce.

A pesar de los inconvenientes que tuvieron que vivir los 6 deportistas del #BolívarPrimero con el retraso de sus equipajes, han demostrado su categoría ante patinadores de España, Francia y Estados Unidos, en una de las pistas más rápidas del mundo.

María Fernanda Timms, sin duda alguna ha sido una de las patinadoras más destacadas de Colombia, su experiencia en diferentes torneos internacionales y sus títulos de campeona mundial, lo ha hecho valer en la pista alemana.

“La verdad muy feliz y muy agradecida con Dios por este triunfo, era algo que soñaba hace tiempo, quería lograrlo y hoy gracias a Dios se consiguió ese anhelado triunfo. También quiero darle las gracias al Gobernador, Vicente Blel y al Gerente de Iderbol, Pedro Ali, quienes creyeron en nosotros e hicieron posible que estuviéramos acá, en este evento tan importante, que después del mundial, este es el que le sigue” explicó María Fernanda Timms, Patinadora de Bolívar.

Pedro Alí, Gerente de Iderbol, que viajó a acompañar y apoyar la delegación colombiana de patinaje, disfrutó y celebró al máximo las dos medallas obtenidas por las deportistas de Bolívar.

“Muy contento con los triunfos obtenidos por nuestras deportistas María Fernanda Timms y Geiny Pájaro , con unos grandes tiempos por encima de los mejores patinadores de Alemania y España. Creo que traer a nuestros patinadores a este importante evento, va aportar a su crecimiento y de esta manera llegarán con un gran nivel a los Juegos Nacionales 2023. Esperemos que mañana logremos más medallas en los 500 metros” indicó Pedro Alí, Gerente de Iderbol.

Mañana domingo 1 de Mayo, a partir de las 9:00 a.m, hora de Alemania, (2 de la madrugada en Colombia), María Fernanda Timms y Geiny Pájaro , estarán buscando medallas en la prueba 500 metros + Distancia. Igualmente la campeona mundial Luz Karime Garzón, también estará buscando podium, cuando corra la prueba Final Eliminación.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *