Nacional nuevamente eliminado en Copa Libertadores, el Cartagenero Roger Martínez anotó el primero

Foto: cortesía
  • Nada que hacer, el equipo de la Academia se impuso 3-0 al equipo verdolaga, a los dos goles de ventaja les dio giro y sigue en la Copa Libertadores. 

POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de indias, D.T. y C. 06:12 am.

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores en el 2022, al empatar contra Olimpia de Paraguay 1-1.En esa oportunidad fue dirigido por el “arriero”  Hernán Darío Herrera, quien no logró el milagro y con un marcador global de 2-4 a favor del ‘franjeado’.

Esta vez uno de los grandes e históricos de Argentina llamado Racing logra sacar al Nacional de Colombia, quien cayó goleado y es eliminado de la Copa Libertadores de América, esta vez,  no pudo sostener la ventaja  por octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

La Academia tiene de  fiesta a Avellaneda. El onceno de Fernando Gago logró darle vuelta una serie para que su afición se alegrara o sufriera de infarto al logra la goleada al verdolaga, hecho que le permitió  avanzar a los cuartos de final para jugar contra su compatriota  Boca.

Pasó del 2-4 de la ida a un 3-0 que le puso la lápida a los colombianos. No hay peor cuña que la del propio palo, por que fue un colombianos que inició con la tripleta. 

Roger Martínez  de cabeza anoto a los 28 minutos, Agustín Ojeda (49) y Juan Aguirre (56, en contra) anotaron los goles para la victoria de la Academia, que dio vuelta o revirtió la serie y se impuso con un marcador global de 5-4, después de que el verdolaga había ganado por 4-2 el duelo de ida en Medellín.

Los rivales de Buenos Aires  Boca Juniors, que vienen de eliminar al tambien Nacional pero de Uruguay, en una llave con primer episodio en La Bombonera y desquite en Avellaneda.

Racing de Argentina

Imagen

Atlético nacional de Colombia

Imagen

El gol de Roger Martínez

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *