“A Bolívar no le impondrán candidato”: Nando Padauí

El Sur de Bolívar no come cuento, sus habitantes quieren elegir a quien está libre para gobernar.
Así lo hizo saber Nando Padauí Álvarez, candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Cambio Radical, durante su recorrido de esta semana por varios municipios de esta parte del Departamento.

En el Sur de Bolivar, Nando Padaui Álvarez ha concretado alianzas y se ha fortalecido con amigos de Él Peñón, Río Viejo, Regidor, Cantagallo, Arenal del Sur, San Pablo y Santa Rosa; que incluyó en su correría.
“Vamos a votar para que un hijo de la Provincia llegue a la Gobernación. No queremos personas sin experiencia, ni manipuladas por politiqueros, o que nunca han recorrido esta parte de Bolívar”, expresaron líderes y habitantes del territorio sureño.

Nando Padauí presentó sus propuestas en un discurso coherente que despertó el entusiasmo de los habitantes de este extremo del departamento.
“Nuestro voto es de convicción y está definido, es por sus propuestas”, dijo Eduard Torrecilla en El Peñón.
Por su parte, Padauí sostuvo que la gran diferencia entre él y el otro candidato es que «yo soy de provincia, conozco la region y sí he gestionado obras.
Llegó el momento que ustedes definan la suerte del Sur de Bolívar, si quieren seguir en el olvido o me acompañan a trabajar por los municipios del Sur, » «Nunca han venido y quieren hacerlo en época electoral», puntualizó Nando Padauí.
El Candidato agregó que dentro de sus planes está consignado como gran objetivo que programas como el PAE serán para que lo desarrollen las familias bolivarense y sean ellos quiénes se ganen lo que produzcan, y además se generen fuentes de empleo.
“Sueño con un sur con más equidad, con oportunidades, con justicia social, y esa oportunidad es ahora; no se quiere que lleguen otros a repartirse la Gobernación. En el sur no nos van a imponer candidato”, puntualiza Nando Padauí en una gira que finaliza en el Sur hoy sábado con unas reuniones en Simití y seguirá en poblaciones del Norte del Departamento.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *