Foto: Acuacar
Más de 18.000 personas sensibilizadas en 2025 consolidan cultura ambiental y compromiso institucional sostenible.
La nueva jornada educativa fortalece conciencia ambiental en niños y comunidades con actividades lúdicas y pedagógicas.
POR: EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C. 06:06 am
-Aguas de Cartagena resalta los resultados alcanzados durante 2025 a través de sus programas educativos de Gestión Social, en los que logró impactar a más de 100 instituciones educativas, 80 empresas y más de 90 comunidades de la ciudad, sensibilizando a más de 18.000 personas en temas relacionados con el uso adecuado del agua, el manejo responsable de los residuos y la protección del medio ambiente.
Como parte de la continuidad de este compromiso con la formación ambiental, la empresa dio inicio a sus actividades educativas 2026 con una jornada lúdico-pedagógica desarrollada en la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, sede Emiliano Alcalá, ubicada en el barrio El Socorro.
La actividad benefició a 800 niños y niñas de las jornadas de la mañana y la tarde, quienes participaron en espacios de sensibilización orientados al uso adecuado del recurso hídrico, la importancia del buen manejo y disposición de los residuos sólidos y el valor fundamental del agua para la vida y el bienestar de las comunidades.
