Hoy bajaron los contagios, pero las cifras siguen elevadas para Cartagena, Bolívar sigue en alza.

Foto cortesía.

  • El Virus deja hoy 2.357 casos nuevos y 81 fallecimientos en Colombia.

POR: REDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T.y C., junio 20 del 2020 .+ 06:39 p.m.

El país sigue con máximas expectativas por el crecimiento de los contagios, con cifras elevadas, no hay satisfacciones en las grandes ciudades invadidas de covid-19, el gobierno se equivocò con el dia sin IVA, fue objeto de burlas nacionales e internacionales, esos desórdenes aùn no se reflejan en las estadísticas.

2.357 casos nuevos fueron confirmados hoy por el Ministerio de Salud que, además, relacionó 81 fallecimientos en las últimas 24 horas en todo el país. Los contagiados en el país ya son 65.633.

Departamento de Bolívar

El reporte oficial para el departamento de Bolìvar en sus municipios de hoy son 25 contagiados por lo que los casos en totales llegan a 575.

En este reporte no registrò decesos en los municipios, por lo que la cifra continúa en 22.

El COVID-19 en Cartagena

El covid -19  en Cartagena
El COVID-19 en Cartagena

El Ministerio de Salud reportó este sábado 215 nuevos contagiados por COVID-19 en la ciudad de Cartagena, por lo que la cifra se eleva a 5.911.

En cuanto al reporte de fallecimientos, el reporte dice que fueron siete personas por el virus: se trata de un hombre de 34 años con antecedentes de diabetes, Epoc y otros seis hombres con comorbilidades en estudio.

Por otra parte, 25.499 pacientes se han recuperado de la enfermedad porque lo que el Ministerio de Salud asegura que hay 38.009 casos activos.

El Instituto Nacional de Salud (INS) reportó este sábado 20 de junio, 2.357 casos nuevos de contagios de covid-19 en en el territorio nacional. Procesaron 17.498 pruebas.

El Ministerio de Salud reportó hoy 2.357 casos nuevos y 81 fallecidos. En total van 65.633 infectados y 2.126 muertes.

Hay 410 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Covid en colombia.
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *