- Gran Premio Andesco para Aguas de Cartagena y otra buena noticia.
- Buenas noticias para Cartagena con varios premios para la empresa Aguas de Cartagena
Cartagena de Indias, D.T. y C., 23 de junio del 2020+ 12:39 p.m.
Aguas de Cartagena obtuvo hoy el Gran Premio Andesco a la Sostenibilidad y tres galardones más, en reconocimiento a sus buenas prácticas en los entornos laboral, mercado y gobierno corporativo.
Por estos días no solo la empresa que provee del preciado líquido recibe galardones en Cartagena por su trabajo, a Aguas de Cartagena recordemos que Surtigas recibió el reconocimiento de Fitch Ratings quien afirmó calificación de largo y corto plazo de Surtigas en AAA.
A la empresa de la heroica obtuvo tambien tres premios màs.
25 AÑOS DE AGUAS DE CARTAGENA
Ese jueves 25 de junio llegan las Bodas de Plata Aguas de Cartagena y los preparativos están a la vista con las limitaciones por el invasor virus del COVID-19, la empresa prepara para la conmemoración de la vida empresarial, con la conmovedora Historia de Jeison Aristizabal con “TRES SECRETOS PARA SER FELIZ”, igualmente estará “UN CANTO CARTAGENERO” con Boris Garcia y Canelia Alcázar con un serenata virtual, el próximo jueves a las 05:00 de la tarde.
