“Acudiremos a la fuerza de nuestras ideas y al apoyo de los ciudadanos”

Ante las solicitud de investigaciones realizadas a la Procuraduría General de algunos actores políticos, contra el candidato William García Tirado, éste se pronunció sobre el particular afirmando que la Procuraduria General y el trabajo que hace el señor Procurador, merecen toda nuestra atención y todo nuestro respeto.

García Tirado expresó que las autoridades tienen que recibir y tramitar todas las querellas que presentan los ciudadanos.

Igualmente el candidato dice que era de esperarse que el creciente respaldo que nos viene brindando el pueblo Cartagenero, nos convirtiera en blanco de todo tipo de ataques.


“Pero el 27 de octubre con el favor de Dios y el respaldo del pueblo cartagenero tendremos una victoria contundente” asintió el aspirante a la Alcaldía de Cartagena.

En el mismo pronunciamiento afirma que hay gente con intereses particulares y una aceptación popular minima, acuden a la instrumentalización de la justicia como arma electoral.

En la declaración entregada a los medios formula respuestas de los aspectos jurídicos en los cuales dice que “se encargarán mis abogados, quien me representarán y responderán uno a uno los señalamientos”.

Finalmente hizo alusión de los ataques donde van a responder con más presencia en la calle, con más amor y mayor compromiso por Cartagena, acudiremos a la fuerza de nuestras ideas y al apoyo de los ciudadanos para defender este proyecto que es de todos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *