- Sin celadores terrenos baldíos de Corvivienda de Ciudadela 2.000: fumadero y botadero de basura denuncian sus habitantes
Cartagena de Indias D.T. y C. 14 de enero del 2021: 11:39 a.m.
Los habitantes de ciudadela 2.000 manzana 8 piden auxilio de los grupos de seguridad, a la prensa hablada y escrita debido a que atrás del colegio en los terrenos baldíos de Corvivienda hace 2 semanas quitaron los celadores y hoy nuevamente estos terrenos están llenos de fumadores y convertidos en botaderos de basuras de toda especie.
Igualmente denuncian que se están robando los tubos de las mallas de encierro, de la cual expresan “no podemos decir nada los vecinos porque son amenazados con armas en manos por los bandidos”
Con estas denuncias esperan respuestas de las autoridades de la policía nacional y de la Alcaldía de la localidad.
