Denuncian a agente del DATT por supuesto cohecho, turista dice que extorsión en el Centro Histórico

  • En pleno Centro Histórico se presentó el incidente de turistas y un agente del DATT debido a supuesto cohecho, aunque la turista afirma que extorsión por $400 mil pesos para evitar un comparendo.

POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias D.T. y C. 27 de enero del 2021.+12:39 p.m

No dejan de sorprender los acto de corrupción en funcionarios públicos, en esta oportunidad fue un grupo de turistas que con denuncian y grabaciones a un agente del DATT en el Centro Histórico de Cartagena, lo entregan a las autoridades después de una larga travesía por las calles de la ciudad vieja, por el delito de cohecho.

Momentos del incidente de agente del Datt y turistas.

Aunque el supuesto delito sería de cohecho, los turistas paisas en el video hablan de extorsión del agente de Tránsito Distrital de Cartagena, por un valor de $400 mil pesos para evitar un comparendo por haber hecho un cruce prohibido.

Los gritos y la algarabía que se formó en torno al acto supuesto acto delictivo que fue filmado por los turistas, que muestran el dinero que al parecer el funcionario tiró al piso después de verse sorprendido por las damas que lo insultaron y fustigaron su proceder con la grabaciones realizadas.

El agente fue entregado a la Policía Metropolitana de Cartagena.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *