Con la fórmula RR10 la Infantil de Fútbol de Bolívar avanzò a la siguiente fase: hoy sellò con un 3-1 ante Còrdoba

Fotografía: Juan Barrasan partido Bolívar -Magdalena. Cortesía

  • Ronaldo Ramos RR10 fue el goleador del Zonal con 4 dianas le marco de a 2 al magdalena y hoy a Córdoba.
  • Bolívar logró la valla menos vencida con 4 goles en contra, la delantera mas efectiva con 9 a favor.

POR: REDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 28 de febrero del 2021.* 02:39 p.m.

En la populosa cancha Wilmar Barrios del Complejo Deportivo del barrio Alameda la Victoria, el seleccionado Infantil de Fùtbol de Bolívar avanzò a la siguiente ronda con la victoria ante el seleccionado de Córdoba 3-1. Los goles en dos oportunidades de la autoría de Rolando Ramos (RR) y Samuel Araque, RR10 fue el goleador del zonal con cuatro dianas, quièn ya se había encargado de romper el celofanes ante el Magdalena.

El empate ante el César 3-3, la victorias ante el Magdalena 3-1 y al cierre de esta mañana con el 3-1, el primero de tiro penal, 8′ y 23′ de Ronaldo Ramos, el tercero de Samuel Arque, permitiò holgadamente el primer lugar del Zonal de la categoría infantil, la Selección Bolívar sub-13 de Fútbol asegurarò su cupo en la segunda fase del Zonal que se iniciarà el 8 de marzo con rivales y sede ya definidos, con fase por el formato de dos grupos conformados por cinco selecciones cada uno.

Partido Bolívar Magdalena

Bolívar ocupó el primer lugar con 7 puntos, seguido por el Magdalena con 6 unidades y clasificado, dejando en retorno a otro intento, a los seleccionados del Cesar y Córdoba.

Las estadísticas tambien favorecieron a Bolìvar, Ronaldo Ramos, RR10, fue el goleador del Zonal con 4 dianas, le marcó de a 2 al Magdalena el viernes y hoy a Córdoba.

El seleccionado del Magdalena venció 4-1 a César y llegó a seis puntos, asegurando así su paso a la segunda fase en el segundo lugar del grupo.

Bolívar logró la valla menos vencida con 4 goles en contra, la delantera más efectiva con 9 goles a su favor.

Las 10 selecciones clasificadas jugarán dos pentagonales, de los cuales clasifican a la final uno de cada grupo para definir el campeón de la categoría infantil, del 8 al 15 de marzo en sede por definir.

Los clasificados

Atlántico
Antioquia
Bolívar
Santander
Sucre
Risaralda
Valle
Tolima
Huila
Magdalena

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *