Colombia presentò hoy 21.949 nuevos contagios de covid-19 y Cartagena volvió a las cifras elevadas.

  • El reporte de este lunes festivo 7 de junio, indica que hay casi 22.000 nuevos contagiados con COVID-19.
  • El paìs superó los 92 mil fallecidos por coronavirus: un niño de 13 años entre las nuevas víctimas del virus.

POR: RREDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de indias, D.T. y C., 7 de junio del 2021.* 05:09 p.m.

El pais se presentò un récord y fue el de los recuperados con 29.806 personas. Este lunes se reportaron 535 fallecidos tambièn y el informe indica que MinSalud reportò 21.949 nuevos contagios de coronavirus en el paìs  y en total 3.593.016  casos de contagios en el país, hay 148.642 casos activos.

Los procesados llegan a 52.409 pruebas, 39.796 PCR y 12.613 antígenos, y el número de recuperados es de 3.340.543.

EL COVID-19 EN CARTAGENA

La ciudad de Cartagena presentò un total de 872 contagiados por el covid-19 y doce fallecidos del letal virus.

EL COVID-19 EN LOS DISTRITOS Y DEPARTAMENTOS

El departamento de Bolívar presentó un total de 116 casos de contagiados y 8 fallecidos, cifra un tanto menor a la que se informó un día atrás.

EL COVID-19 EN COLOMBIA

LOS CONGLOMERADOS DEL COVID-19

Hay 863 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx

LAS VACUNAS EN COLOMBIA

Imagen

LAS VACUNAS EN CARTAGENA

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *