La reacción de la Policía DelCuadrante capturamos por hurto a dos sujetos en bocagrande.
POR: POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C. 5 de septiembre del 2021.+12:39 p.m.
En video quedó grabado el momento en que dos hombres inhiben señal de alarma mediante un sistema automático de control, con el que logran abrir un vehículo para hurtar sus pertenencias.
Fueron capturados dos sujetos alias “Julián y gilberto” quienes al parecer hurtaron las pertenencias en vehículos y cuyos delitos se observó mediante el monitoreo de cámaras de video. Estos sujetos se acercaban a los carros dejados en espacio público y sustraían objetos de valor.
Estos delincuentes recurrían a sistemas de control que inhibían la señal de alarma de los vehículos para cometer los robos. Serían responsables otros hechos delictivos días anteriores y fueron señalados por las víctimas.
Hoy se realiza un reconocimiento especial a nuestro policías del cuadrante del barrio Bocagrande, quienes a través de su pericia lograron capturas estos sujetos, las cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
*Captura por Hurto y Recuperación de Elementos *
Víctima
comerciante
Capturado #1
Nombre: “Gilberto”
Edad : 26 años
Capturado #2
Nombre: “Julián”
Edad : 30 años
La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal, WhatsApp 312-8316199 -Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321-3946246. mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311-4072363.