Fuerte temporada de lluvias ocasiona deslizamientos en el Carmen de Bolívar

Foto: cortesia

Gobernación de Bolívar toma acciones para atender deslizamiento de tierra en El Carmen

Turbaco, Bolívar, 19 de octubre de 2021.+11:09 p.m.

Personal de la Secretaría de Infraestructura y de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Bolívar valoran las afectaciones producidas por el deslizamiento de tierra ocurrido en la Transversal Montes de María en el municipio de El Carmen, para así tomar las acciones pertinentes que permitan recuperar la estabilidad y movilidad en la zona.

José Raimundo Ricaute

El inconveniente en la vía se presenta como consecuencia de la fuerte temporada de lluvias.

” A los Carmeros y a quienes transitan esta vía les decimos que ya estamos atendiendo esta alteración en la movilidad para mitigar y normalizar la situación lo antes posible” aseguró el gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff.

Desde el gobierno del Bolívar Primero se reitera el compromiso de acompañar a todos los municipios del departamento para dar atención a todas las emergencias que se generan en medio de la temporada invernal.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *