La conferencia de hoy del IDER: Implicación de los padres en el deporte formativo

POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 9 de noviembre del 2021.+07:39 a.m.

Después de las 10: am el Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Cartagena, IDER, tienen nuevamente capacitación, esta vez para como objetivo primordial, las personas más cercanas a los deportistas de formación y profesional. La actividad que se maneja a través de el Observatorio de Ciencias aplicadas al Deporte, la Recreación y la Actividad Física.

La capacitación de hoy involucra a esas personas que mayor aproximación tienen a los deportistas como es la FAMILIA, para eso el IDER ha programado un ciclo de capacitaciones para todos los actores del deporte. El acto académico también es para otros actores como los periodistas, entrenadores deportivos , monitores deportivos, etc.

Hoy la conferencia es La Implicación de los padres en el deporte formativo, aspectos fundamentales desde la mirada a la psicología del deporte. Después de las 10:00 am. se dará inicia al evento académico, hoy a cargo del psicólogo Cristian Puerta Guardo, quien es el presidente de la Asociación de psicólogos de Cartagena de Indias.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *