Andres Escobar “El Paraco de Cali” amenazó de muerte a el influencer Levy Rincón

Foto: cortesía

  • “El hijueputa se siente con ese derecho porque aquí la justicia es servil y dócil con los crimínales”. Levy Rincón

POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 15 de noviembre del 2021, 12:29 a.m.

Otra amenaza acaba de recibir el influencer Levy Rincón, http://youtube.com/levyrincon ¡Creador de Notiparaco!, es una más de las muchas que recibe cotidianamente por el estilo que tiene de criticar con vocabulario de tono fuerte, pero que impacta o direccionada al gobierno, a políticos adeptos al régimen de Iván Duque, periodistas alineados al gobierno, uribistas, paracos, gonorreas, artistas tibios como J. Balvin “El Tibio de Medellín”, corruptos, narcos, o “tibios” de la política como Sergio Fajardo. etc.

No acaba de salir de una controversia con el adepto siervo mental de Maria Fernanda Cabal, “Polo Polo”, a quien aún no le ha respondido las acusaciones, o con el periodista Félix de Bedout, Daniel Samper Ospina, donde finalmente llegaron a un entendimiento y próximamente harán debates en redes sociales.

Una de las fuertes amenazas de muerte que había recibió el también youtuber, de opinión política colombiana, por parte de un hombre identificado como de Deivi Andrés Beltrán Monsalve, quien asegura pertenecer a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, un grupo armado margen de la ley, pero que las autoridades no han capturado ni se han pronunciado.

La que tiene ahora en redes sociales, no es debate, es otra amenaza de muerte que recibe, según Rincón, de Andrés Escobar, más conocido como “El Paraco de Cali” de los que se hacen llamar “Gente de bien” protagonistas de enfrentar armados con la Policía a los indígenas y jóvenes de las protestas de Cali.

En su twitter Levy Rincon escribe “El señor Andrés Escobar, el mismo que junto a la policía estaba disparándole a los manifestantes en Cali, acaba de amenazarme“.

La amenaza pública según el influencer y que está también en twitter dice: “Quiero que me lo sostenga en la cara pedazo de maricón. Se lo digo públicamente: escoja cuándo y dónde que yo le cumplo la cita.

La denuncia en redes de Levy Rincón afirma además que “El hijueputa se siente con ese derecho porque aquí la justicia es servil y dócil con los crimínales. ¡Si me pasa algo, hago responsable al sicario ese!”. en otro twitter ya había hecho referencia a Escobar por su forma de afrontar armados y amenazas de muerte a los jóvenes e indígenas que protestan en Colombia.

En tono de pregunta a “El Paraco” Andrés Escobar le pregunta que si lo va a matar: “¿Sos el mismo que no fue capaz de frentear que estaba dando bala en el paro? Si me va a matar: hágale mi pez”. Levy tambien es un youtuber que hace con frecuencia “Notiparaco” en Youtube.

Así mismo lo cataloga de gente estupida que salió a dar bala con la ropa de su agencia para después estar llorando en todos los medios del país.

La solidaridad con el influencer no se dejó esperar entre ellas las de el Senador Gustavo Bolívar quien afirmó en su twitter “¿Un duelo? Porque @LevyRincon no anda armado”.

Otras reacciones, la de Alexander Herrera @alherca2020: “Se ofendió el HIJUEPUTA de @escobarandres90 el paramilitar que disparó a manifestantes en Cali”.

Las reacciones quedan en también en peticiones que reproduce Rigor y Verdad de @alejita saa _@alejitaCanl·3h: La ciudadanía a través de redes sociales sigue pidiéndole a las autoridades que investiguen y esclarezcan, “¿porqué civiles armados salen a disparar en medio de las manifestaciones junto a la Policía?

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *