En municipios de Bolívar registran 10 casos nuevos de contagios de covid-19 y en Cartagena 63

  • Reporte de casos- Puesto de Mando Unificado de Bolívar

POR: POLIDEPOTIVO

Turbaco, sábado 20 de noviembre de 2021.

Las autoridades de salud, civiles, militares y de policía con asiento en el Puesto de Mando Unificado, bajo la coordinación del gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, emiten el siguiente reporte relacionado a los casos COVID-19 en el departamento y sobre las acciones que se ejecutan para mitigar la propagación del virus en el territorio.

Debido al incremento en el número de pruebas practicadas y de resultados obtenidos en Bolívar, el informe diario de casos de COVID-19 se socializa acorde a lo reportado por parte de la Secretaría de Salud Departamental.

  • Hoy en los municipios de Bolívar se registran 10 nuevos contagios.
  • Para la ciudad de Cartagena se reportan 63 casos nuevos.

La Administración Departamental les recuerda a los bolivarenses que frenar la propagación del virus está en las manos de todos, por ello, los insta a tomar las medidas necesarias en esta fase de aislamiento selectivo, distanciamiento individual responsable y reactivación económica segur.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *