POR:REDACCIÓN POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C. 20 DE ENERO DEL 2022.04: 39 p.m.
Las distancias entre el Candidato presidencial y la consulta del Pacto Histórico sigue distanciado de sus opositores, en la última encuesta realizada en este mes de enero y publicada hoy por Mediciones Estratégicas, donde el candidato mas opcionado para ganar en el mes de mayo en primera vuelta es Gustavo Petro Urrego.
El candidato que disputara el 13 de marzo próximo la consulta es el más opcionado y muy seguro ganador de la consulta, pero para la primera vuelta el porcentaje obtenido es de 34:72%, muy lejos del ahora segundo Alejandro Char con el 12% y seguido por el tercero, ahora, Rodolfo Hernández con el 8,38% quien desciende esta vez en al encuesta, quizá por los numerosos escándalos de corrupción favoreciendo a su hijo, que afectaron su imagen.
Entre todo los candidatos opositores a Petro, no alcanzan a sumar el 30%, indicando la ventaja abismal en la encuesta de intensiones de voto de los colombianos.
En la región caribe, se fortalece el PACTO HISTÓRICO y se diluye el CENTRO DEMOCRÁTICO. ALEX CHAR se convierte en la única opción viable de la centro derecha para enfrentar a GUSTAVO PETRO.
En Senado y Cámara más del 40% de los costeños, aún no saben por quién votar el 13 de marzo.
Vea y analice en el siguiente LINK:
https://www.medicionesestrategicas.com 2022
toda la información de 123 municipios en los 8 departamentos de la costa de LA GRAN ENCUESTA DEL CARIBE 2022 realizada por la empresa MEDICIONES ESTRATÉGICAS
La encuesta presidencial de Mediciones Estratégicas:
