Cha Dorina desde el Congreso también trabajará para recuperar el Galeón San José

“Recuperaremos el Galeón San José y otros tesoros expropiados a los cartageneros” : Cha Dorina

POR: POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias D. T. y C. 1:55 p.m.

A la propuesta de la recuperación Galeón San José también se une otra aspirante al Congreso durante el cierre de campaña de Francia Márquez, la candidata a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico, Cha Dorina, quién aseguró que desde el Congreso de la República trabajará para recuperar el Galeón San José, luchado por nuestros ancestros indígenas y afrodescendientes y que pertenecen a todos los cartageneros, bolivarenses y colombianos.

“Esos tesoros deben devolverse a nuestra gente que hoy padese exclusión, hambre y olvido en todos nuestros territorios”, expresó Cha Dorina Hernández, cabeza de lista del Pacto Histórico en la Cámara de Representantes por Bolívar.

En el Templete de Chambacú, lugar que fue epicentro del despojo y desplazamiento contra habitantes populares de Cartagena, Cha Dorina dijo que inmediatamente sea Representante a la Cámara, legislará desde el Congreso de la República para defender a la gente empobrecida que ha sido expropiada de sus territorios, como lo sufrió Chambacú.

Cha Dorina desde el Congreso también trabajará para recuperar el Galeón San José
Cha Dorina desde el Congreso también trabajará para recuperar el Galeón San José
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *