La Cámara del Pacto Histórico en Bolívar sería primera según encuesta de Mediciones Estratégicas

  • A la pregunta: en las elecciones del próximo 13 de marzo del 2022, ¿usted por quién va a votar a la Cámara de Representantes por el Departamento de Bolívar? más del 11 por ciento Respondió por El Pacto Histórico.

POR: POLIDEPORTIVO

  • El Pacto Histórico lidera la intención de voto a la Cámara de Representantes en el departamento de Bolívar.

Cartagena de Indias D.T. y C. 12:19 a.m.

Un duro camino, un largo proceso y muy complejo debió pasar la lista o los mismos aspirantes a la Cámara de Representantes por el Departamento de Bolívar, la sugerencia y recomendación de los entendidos del Pacto Histórico y su máximo representante Gustavo petro era la lista cremallera o cerrada, y esa es la que va.

Vino el proceso de selección de candidatos, por supuesto no fue fácil ordenar diversos criterios, con una lista abierta inicial y posteriormente las modificaciones y cambios, hasta casi se queda sin aspirantes, para llegar a la lista cerrada, gajes del oficio, la que quería Gustavo Petro. Vinieron las diferencias, consideradas normales en un partido, proceso o pensamiento político, no faltaron las acusaciones o demandas, pero hoy la Cámara por el Pacto Histórico en Bolívar se convirtió en menos de un mes en favorita y ganadora, ahora lidera la encuesta realizada por Mediciones Estratégicas.

Le interesa: ¿Se pudre en el estómago la carne que comemos?

A la pregunta: en las elecciones del próximo 13 de marzo del 2022, ¿usted por quién va a votar a la Cámara de Representantes por el Departamento de Bolívar? más del 11 por ciento Respondió por El Pacto Histórico.

Esto le interesa: ¿Se pudre en el estómago la carne que comemos?

Dorina Hernández es la mujer palenquera, docente y lideresa social que encabeza la lista del Pacto Histórico en Bolívar. Se ha dedicado durante 40 años a desarrollar la etno-educación, recuperó la lengua palenquera y lideró el proceso para que Palenque haya Sido declarado Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Fue la pareja de Dionisio Miranda Tejedor (QEPD) y madre del cantante de champeta ‘El Gran Benko’.

La Cámara del Pacto Histórico en Bolívar sería primera según encuesta de Mediciones Estratégicas
La Cámara del Pacto Histórico en Bolívar sería primera según encuesta de Mediciones Estratégicas
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *