Un velatón para rendir homenaje a Policia asesinado en el Carmen e Bolivar

  • Con velatón rinden homenaje a policía asesinado en el kilómetro 1 de la vía que comunica al Carmen de Bolívar con el municipio de Zambrano
  • Compañeros, amigos y comunidad elevaron una oración por el patrullero Francisco Javier Pacheco Orellano. 

POR: POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 01:28 a.-m.

Bolívar. En medio de lágrimas y a la luz de una vela en las afueras de las estaciones que conforman el Departamento de Policía Bolívar, compañeros, amigos, comunidad en general y autoridades político administrativas, recordaron a Francisco Javier Pacheco Orellano, patrullero de la Policía asesinado vilmente en cumplimiento de su deber. 

Un velatón para rendir homenaje a Policia asesinado en el Carmen e Bolivar
Un velatón para rendir homenaje a Policia asesinado en el Carmen e Bolivar

La comunidad bolivarense rechazó todo tipo de violencia en contra de los miembros de la Policía Nacional; quienes, día a día, velan por la seguridad y convivencia ciudadana.  

Finalizando el día de ayer, unidos por una sola causa habitantes de El Carmen de Bolívar y miembros de la Policía de Bolívar, elevaron una plegaria por la Paz de Colombia.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *