Imagen: Rincón del Vinotinto
POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C.*06.06 p.m.
Se acabó el plazo para descansar, dormir o para relajarse, hay que acomodarse como los mejores aficionados del Tolima en el Murillo Toro, de Ibagué, donde se juega el partido de hoy, o frente a la pantalla chica, el que ya tiene los once inicialistas, lo propio hizo el Atlético Nacional, un rival de mucho peso, de jerarquía , que va ganando la serie de los 180 minutos.
El partido es a las 7:00 de la noche y si Tolima quier título debe remontar el 3-1 a favor de los verdolagas.Hernán Torres y Hernán Darío herrera son los protagonistas del cuerpo técnico.
Esa diferencia es un demonio para los locales, no será fácil pero lo intentarán, se les volvió costumbre en los últimos años ganar títulos y el de hoy pese a la diferencia de 3-1, quieren título.
NÓMINA DEL DEPORTES TOLIMA:
El rival de los pijaos, están completos, esperando bajo la diestra de Hernan Darío Herrera, técnico experimentado con títulos en su vida de jugado con el equipo que dirige, y ya disputó una final con el Real Cartagena ante el Deportivo Cali.
NÓMINA DEL ATLÉTICO NACIONAL
CENTRAL ANDRÉS ROJAS – BOGOTÁ
Asistente Nro. 1: SEBASTIÁN VELA – BOGOTÁ
Asistente Nro. 2: DAVID FUENTES – CESAR
Cuarto Arbitro: NOLBERTO ARARAT – VALLE
VAR: FERNANDO ACUÑA – BOYACÁ
AVAR: ALEXÁNDER GUZMÁN – NORTE