Presuntos sicarios murieron esta mañana huyendo de la Policía en el Rodeo de Cartagena

POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D. T y C. 1:00 p.m.

En el barrio el Rodeo las autoridades competentes, realizaron el levantamiento del cadáver de los presuntos atracadores y homicidas en la Bomba del Amparo, sector Chicas lindas.

La congestión fue tremenda dijeron los transeúntes y curioso en la mañana de hoy, cuando se m produjo una persecución por parte de la policía a unos particulares que habrían asesinado a otro en chicas lindas.

La Policia de carretera de Turbaco fue informada y lograron dar con la ruta de los autores de los delitos, quienes iban por El Rodeo y los esperaron.

En la mañana de hoy se presentó el asesinato de dos personas y en Alondra, la policía comenso la persecusion a la altura del Rodeo, el carro perseguido chocó con un puesto de frutas, como consecuencia se incrustó un paral a unos de los supuestos sicarios.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *