Bloqueos de vía Mamonal: barrios en la zona industrial le piden al distrito reconstruir la vía de acceso a Henequén

Foto: cortesía
  • Hay nuevo bloqueo en la zona industrial de Mamonal por acceso a las vías 

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 07:05 am.

No paran los bloqueos en la ciudad de Cartagena, las vías de la zona turística y de las cuatro principales de acceso al los sectores de el sector amurallado están atiborradas de vehículos, que hacen un caos total. A eso le agregamos los continuos paros de las comunidades o empresas o empleados de ellas.

Hoy, los residentes en barrios aledaños a la zona industrial de Mamonal realizan hoy un bloqueo, a la altura del kilómetro uno, en contra del distrito de Cartagena ante el incumplimiento de la Secretaría de Infraestructura de reconstruir la vía de acceso al barrio Henequén.

Se agruparon y or su uesto la manifestación de inconformidad la adelantan habitantes de los barrios 20 de Julio, Campestre, Nuevo Campestre, Vista Hermosa y sectores aledaños, quienes cansados de estos reiterados incumplimientos decidieron salir a las calles a exigir la pronta solución a esta problemática social.

La decisión del bloqueo que tomaron los reclamantes en el sector,  la realiza en doble sentido a la zona industrial de Mamonal y al lugar de los acontecimientos hicieron presencia funcionarios de la alcaldía de Cartagena para dialogar con los manifestantes y evitar más colapso en la movilidad como aconteció en esa misma vía al el día anterior, con la protesta de los indigentes del Cabildo Zenú de Membrillal.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *