Foto: cortesía. Cumbre de Salud del Caribe.
- ♦El precandidato Aden Elles Vergara, dentro de sus actividades semanales estuvo en la ciudad de Barranquilla en la Cumbre del Caribe por la Reforma Estructural al Sistema de Salud.
POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de indias, D.T. y C. 10:55 am.
El precandidato a la asamblea departamental por el Pacto Histórico, Aden Elles Vergara, dentro de sus actividades semanales estuvo en la ciudad de Barranquilla en la Cumbre del Caribe por la Reforma Estructural al Sistema de Salud, donde tuvo presencia la Ministra de Salud, Carolina Corcho, el Superintendente de Salud, Ulahy Dan Beltrán López, funcionarios del orden nacional y congresistas del pais.
De igual forma el fin de semana acompañó un encuentro de los campesinos y campesinas de Mahates en San Basilio de Palenque donde se hizo un acercamiento con entidades de la región. El aspirante tuvo reuniones con varios líderes de la ciudad de Cartagena de Indias que se han sumado al proceso.
