María Fernanda Cabal quedó como una vil calumniadora, e insidiosa según le respondió el presidente Petro desde España

Foto: tomada de Infobae
  • La congresista con lo que el presidente recalcó, queda como una vil calumniadora, al escribir en su twitter @mariafdacabal, o como dicen en la Costa Caribe, como una chancleta

POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 12:05 pm.
Parece que a María fernanda Cabal @MariaFdaCabal no aprende la lección, se el destemplo la guitarra del opinador y se volvió a  pifiar con un trino contra el presidente Gustavo Petro en la visita oficial que cumple en España, la senadora opositora del Centro Democrático  indicó en un trino que A esta hora, los diputados del partido @vox_es abandonan el Congreso antes de las palabras de Gustavo Petro”.
 El presidente de los colombianos le ripostó inmediatamente con un verdad de apuño, le dijo en pocas palabras mentirosa, calumniadora, e insidiosa”,  al final el jefe de estado precisa : “Se van porque mi palabra clama por la libertad, la paz y la democracia”.
La congresista con lo que el presidente recalcó, queda como una vil calumniadora, al escribir en su twitter @mariafdacabal, o como dicen en la Costa Caribe, como una chancleta
“Si mafe la bancada que se deja seducir del fascismo latinoamericano. A ella tu le dijiste que soy amigo de Pablo Escobar y que soy un terrorista. Ese es el efecto de la calumnia y de la insidia. Se van porque mi palabra clama por la libertad, la paz y la democracia”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *