Foto: cortesía
POR: EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C. 09:12 pm.
“Lamentablemente la falsedad y la doble moral que imperan en la política”. con está frase inicia dando respuesta el senador del Polo Democrático Alexander López, a las mentiras, falsedades y a la doble moral que poseen los congresistas del Centro Democrático, que para ellos parece ser una condición cultural mentir, o poder llegar a ganar elecciones, recurriendo al engaño, al mismo tiempo recurrir a esas mismas practicas, en el desarrollo de las sesiones del congreso como en este caso.
El ahora expresidente del Senado de la república fue sorprendido por varios colegas de oposición que en tutelaron y perdieron las mismas, y el senador del Polo pudo dar “pruebas y los hechos son mucho más grandes que las palabras infundadas llenas de engaños, a continuación le dejo expuesto”: Indica Alexander López, publicando los argumentos de sus razones para afirmar que es “incontrovertible que todos los partidos tuvieron todas las garantías bajo mi presidencia”
Lamentablemente la falsedad y la doble moral que imperan en la política.
Es un hecho incontrovertible que todos los partidos tuvieron todas las garantías bajo mi presidencia y como las pruebas y los hechos son mucho más grandes que las palabras infundadas llenas de engaños, a… https://t.co/W5uy912wA8 pic.twitter.com/Ar2OsQJMKS
— Alexander López Maya (@AlexLopezMaya) August 1, 2023