Presidente Gustavo Petro hace 5 años advirtió sobre el hecho de corrupción más grande de Colombia

Imagen: cortesía

POR: EL POLIDEPORTIVO 

Cartagena indias, D.T. y C. 09:30 pm.

El presidente de Colombia Gustavo Petro Urrego @petrogustavo advirtió hace más de 5 años en sesión plenaria del Congreso de la República sobre el mayor escándalo de corrupción en el país, al hablar de la empresa brasileña Odebrecht, quien manejaba infinidad de negocios con base al soborno la corrupción.

El hoy presidente de Colombia había anticipado y advertido lo que pasaba sobre los jugosos negocios y la forma de obtenerlos, sucedió  hace 5 años y hoy cobra vigencia ante las decisiones en Estados Unidos de sancionar a la empresa de contratación.

En ese momento, siendo senador Petro ,precisó: “lo que hoy pasa, no es que sea adivino, es que ha estudiado muy bien lo que significa la corrupción en Colombia. Invitados a ver esta intervención en el Senado de la República”:

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *