Foto: captura de redes
Karol G se ha destacado principalmente en los géneros de pop urbano, reguetón, es frecuente su innovación en su repertorio
POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de indias, D.T. y C. 12:16 pm.
La artista paisa Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, sedujo y cautivó no solamente con sus movimientos de cadera, su vestuario sensual, con una gran presentación donde estrenó la segunda parte de Mañana serás bonito en las Vegas, pero la noche también le jugó un mal momento, casi imperceptible.
La colombiana inició por todo lo alto fue espectacular, su género de música de la cantante y compositora además de ,productora con trayectoria en varios países de América y Europa, esta vez en el Allegiant Stadium de las Vegas pasó un rato incomodó. El estreno de la segunda parte donde su falda se desabrochó en la parte frontal y no dejo nada para la imaginación, segundos que fueron aprovechados por las cámaras que captaron el segmento del infortunado momento.
Karol G se ha destacado principalmente en los géneros de pop urbano, reguetón, es frecuente su innovación en su repertorio con una espléndida variedad de otros géneros musicales para cautivar fans en el afrobeat, el trap latino, el reggae y el sertanejo.