Imágenes: Veolia
POR. EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C. 02.12 pm.
En año nuevo Veolia quiere una ciudad limpia, aseada, requiere del compromiso de todos los cartageneros, requiere de la vinculación absoluta de cada uno de los que desean ver a la ciudad comprometida con el medio ambiente, con calle aseadas, barridas, sin basuras, por que se nos volvió costumbre convivir en medio de las basuras, a irrespetar a los señores de el aseo, dos empresas que tiene que batirse como un león para tenerla aseada.
Desde el Polideportivo brindamos apoyo a la Empresa Veolia para las campañas que adelanta para tener la ciudad limpia, como un verdadero lugar o capital turística del mundo.
Veolia emprende nuevamente el proyecto o la campaña “PONTE LA 10 POR CARTAGENA LIMPIA Y RELUCIENTE”, para mantener limpia y reluciente a LA ciudad heroica, iniciando este 4 de enero en la Transversal 54. Posteriormente se hace la segunda actividad este sábado 6 de enero en la Rampa del Mercado de Bazurto.

