Fiscalía asumió investigación penal del asesinato del capitán del barco, MYO TUN ZAW

  • Fiscalía general de la nación asumió la investigación frente al deceso del capitán de embarcación de bandera extranjera, al interior de buque mercante
  • Este caso habría ocurrido al interior de la embarcación “Espíritu de Hamburgo”, procedente de Charleston EEUU.

Cartagena de Indias D. T. y C. abril 18 del 2020. —08.05 p.m.

La Fiscalía General de la Nación, asumió la investigación penal para determinar la causa, la manera y el mecanismo de muerte, tras el deceso de MYO TUN ZAW, capitán de la embarcación, Espíritu de Hamburgo, de 50 años, nacional de Birmania, ocurrido el pasado jueves 16 de abril, a las 17:30 horas.

Este caso habría ocurrido al interior de la embarcación “Espíritu de Hamburgo”, procedente de Charleston EEUU.

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, asumió las diligencias de inspección técnica a cadáver y al lugar de los hechos.

La Fiscalía General de la Nación, asumió la investigación y será la entidad que presentará el resultado de la misma.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *