Prosperidad Social en los Barrios de Cartagena busca estar más cerca de la ciudadanía y atender sus necesidades

Foto: cortesía

Avanza Prosperidad en los Barrios en Cartagena

  • Es una iniciativa de la Dirección Regional Bolívar de la entidad, que lleva la oferta institucional a las comunidades más vulnerables del departamento, y acerca el apoyo gubernamental directamente a las puertas de los ciudadanos.

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena, D.T.C. 09:09 am.

Prosperidad Social avanza con su estrategia Prosperidad en los Barrios, en la Dirección Regional Bolívar: lleva la oferta institucional directamente a las comunidades de los municipios del departamento. Hasta este lunes, ha visitado comunidades de Cartagena: corregimiento de la Boquilla, barrio Olaya Herrera y sector La Unión de Torices.

Prosperidad en los Barrios busca estar más cerca de la ciudadanía y atender sus necesidades en sus propios entornos. La directora de la regional Bolívar, María Alejandra Benítez, afirmó: “Con esta iniciativa, buscamos que la población sienta el acompañamiento y el cariño del Gobierno del Cambio. Escuchamos sus necesidades y brindamos soluciones”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *