Perdió Real Cartagena jugando mal ante el Cúcuta Deportivo y ya es 9 en la general

Foto: cortesía
  • En un mal partido el Real Cartagena perdió ante el Cúcuta Deportivo, en el General Santander

 POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 06:06 pm.

No encuentra la ruta del éxito el equipo del técnico heroico,  el Real, el mimo de la parcial auriverde,  de la afición cartagenera con un partido sin liderazgo, paquidérmico, sin reacción y con un resultado que pone a revisar la permanencia del técnico Alberto Suárez.

Cúcuta fue ordenado y atrevido desde los primeros minutos, con velocidad, juego aereo, presion alta, hasta que le dio resultado, abrieron por a izquierda, la lanzaron al área y la metieron lícitamente, se equivocó Jefry Herrera del Atlántico, el línea 2. Era gol y segundos después se equivocaron al no expulsar  un jugador del Real Cartagena, quien cortó avance en clara posibilidad de anotar para el equipo motilón.

Con pelota volvieron a rematar,  inquietando el pórtico de Arroyave, quién respondió bien a los dos intentos del Cúcuta. Presionan constantemente con y sin pelota los locales, que manejan el útil, la tienen  frecuentemente con volumen ofensivo y frontal.

A los 18 minutos, Estupiñán remató y volvió Arroyave  a sacar la pelota al tiro de esquina, nueva salvada de los heroicos, jugando un mal partido, sin ideas, con pelota manejada por el equipo cucuteño.

20 minutos del partido y el Real cartagena perdido, con pelota y sin ella, espacio, tiempo, le llegan con facilidad al pórtico,  de la visita no reacciona, en el Real está la figura del partido, salvando a su divisa de claras anotaciones. Los cartageneros le dieron espacio y el Cúcuta juega a sus anchas.

A los 27 minutos cae De la Rosa en el área, es pena máxima clara, no hay penal dice el central, pero las imágenes no dejan duda que si es penal claro para el Real Cartagena.

Moreno centra y Escorcia aprovechó estrellando en el horizontal  la pelota se desvía. Pasaron 30 minutos impetuosos del Cúcuta, Cartagena le tomó la la medida finalmente, reaccionó levemente. posesión de la pelota del 57% al 43 del Real Cartagena. 5 remates a puerta  del motilón ante 1 del Cartagena

Segundo tiempo

Varios cambios  realizaron los dos equipos,  el técnico Hernández manda a la cancha a dos jugadores iniciando el segundo tiempo, Julian Angulo y Juan Rueda ingresa por Estupiñan y Vicente Jaime.  Real Cartagena también mandó a Valencia y Torres por Murillo y Palomeque.

Volvió atacar el Cúcuta y  Arroyave volvió a salvar con remate rastrero en el área a los 2 minutos. La ofensiva cucuteña con Ángulo fue superior, sacó a todo el mundo y Córdoba la envió por encima.

Un centro llegó para el local, en diagonal, con pasividad de Castillo y Florez dejaron cabecear a Duarte para el 1-0 del Cucuta. Gol justo para el local. Repiten con jugada colectiva, con un Real paquidérmico, muy lento, más de 6 toques hasta que le entregaron la pelota a Rueda, quien remató frontal y anotó el 2 – 0.

Más cambios para el Cúcuta con el ingreso de Córdoba por Monsalve a los 64 minutos, Real también modifica, mandó a la cancha a  Robert Lara, por el venezolano R. Covea.

A los 69 minutos se presenta el único remate del Real Cartagena con  Jhon Valencia que la desvió el arquero Esteban del Local.

A los 75 armaron nuevamente jugada en velocidad, colectiva y la metieron en fuera de juego, Real juega mal, defiende mal, no tien la pelota,

Nueva modificación a los 76 minutos en el Real cartagena, mandan a Diego Ossío y sacan  a Deivi Barrios. Amarilla para Jairo Dita a los 78′.

Remató Cúcuta con pelota quieta, Arroyave la controló en dos  tiempos. Cucuta envia a Borja por Duarte a los 81  minutos.

llegó una jugada colectiva de Marrugo, Dita, Lara y J.J: Salcedo define para el gol del Real Cartagena y el 2-1 a los 85 minutos. Primer Gol de Salcedo en esta temporada con el Real Cartagena.

Vuelve a sacar Arroyave con pelota quieta y rastreo, la desvió,  partido para olvidar por parte de los cartageneros.

Salió expulsado con doble amarilla Diego OSio. Injusta no era para amarilla. Mal arbitraje de Camilo Colmenares y sus asistentes.

 Resultados de hoy en el Torneo BetPlay:

Internacional Palmira

02

Llaneros

Harold Fontecha ZamudioFRANCISCO RIVERA ESCOBARVer más

Cúcuta Deportivo

21

Real Cartagena

Camilo Colmenares PérezGENERAL SANTANDERVer más

POSICIONES DEL TORNEO BETPLAY

POSICIONESEQUIPOPTPJPGPPPEGFGCGFVDG
1Real Cundinamarca933005114
2Unión Magdalena732017314
3Boca Juniors de Cali732013033
4Cúcuta Deportivo632104202
5Llaneros531023122
6Leones421014222
7Atlético431115401
8Barranquilla421012111
9Real Cartagena431112210
10Tigres43111341-1
11Deportes Quindío331205520
12Atlético Huila33120240-2
13Orsomarso33120260-4
14Internacional Palmira13021141-3
15Real Santander03030040-4
16Bogotá03030272-5

PRÓXIMA FECHA DEL REAL CARTAGENA

Jugará en casa el martes 13 de agosto.

15:00

Bogotá

Real Cartagena

ENRIQUE OLAYA HERRERAVer más

LA RUEDA DE PRENSA

La analizaremos en nota aparte:

 

Comparte en:

One thought on “Perdió Real Cartagena jugando mal ante el Cúcuta Deportivo y ya es 9 en la general

  1. Mi estimado amigo que mal partido jugó el real no se sabe a qué juegan nos salvamos de venir goleados por el portero Arroyave
    Pienso que el Dt le deben dar el último partido ante Bogotá si no saca un buen resultado que es ganar debe salir de la dirección técnica
    Lo dijo Carlos Antonio Vélez que hoy fue sensato este real cartagena con esa nómina y con jugadores de experiencia y jugando a nada, si piensa en subir no le va alcanzar el cucuta le pasó por encima lo paseo
    Hay que hacer algo junta directiva antes de que sea demasiado tarde
    Vi cómo si los jugadores no le quisieron caminar al Dt
    Lo queran sacar ????
    👍⚽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *