Delincuentes capturados fueron más lentos que la Policía al huir, tenían fachada para alterar placas de motos robadas

Foto: cortesía
  • Capturan a dos sujetos que utilizaban la fachada de mecánicos para alterar motocicletas hurtadas
    A los capturados le registran anotaciones por porte ilegal de arma de fuego, secuestro y abuso de confianza.

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 01:01 pm.

La Policía Nacional en Bolívar a través de sus patrullas de vigilancia en el municipio de Río Viejo, capturaron a dos presuntos delincuentes quienes se movilizaban en una motocicleta sin placa. La pericia de los uniformados fue crucial para llegar a dónde estos dos sujetos, quienes al ver la presencia de la patrulla emprenden la huida.
Fue así como en medio de una persecución, los uniformados cercaron la huida de estos dos sujetos, quienes se vieron acorralados y no les tocó de otra que rendirse.
Los capturados fueron identificados como Jorge Barrios, quien presenta 3 anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, y Robinson Filizzola García, quien en su fachada como mecánico, realizaba alteraciones en los números de chasis y motor a motocicletas hurtadas, además, presenta anotaciones por secuestro y abuso de confianza.
Tanto los capturados como la motocicleta incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de falsedad marcaria, a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *