Nuevamente los cartageneros pedalearon en la ciclovía dominical realizada en la avenida Santander a Crespo
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.