¿Se acabó el odio y desprecio a James Rodrìguez?

Parece que el pasado, la conciencia, los pronunciamientos y opiniones hicieron eco en el francés Zinedine  Zidane quien fue jugador y hoy por segunda vez  es técnico del Real Madrid de España. Se cansó de oír, escuchar, ¡basta de la humillación al colombiano! se acaba el plazo y la ruleta giro y paro donde dice: James se queda, no hay duda, Rodríguez está convocado para el inicio de la Liga española.

No le permitieron Salir de cuadro merengue, esperò con humildad, dijéramos mejor, aguantó y no se mareó, no se desesperó, él sabe que la prensa europea es implacable con un gesto, una mirada o un desplante que pueda  hacer, es uno de los jugadores  más  talentosos, pero es exagerado el sometimiento a un jugador, las que tiene que pasar por  un trato peyorativo, que quizá revisó y esté dispuesto a subsanar.

Son infinitas las opiniones favorables al 10 de la Selección Colombia que hasta un excandidato presidencial invito a odiar a Zinedane por el trato discriminatorio al mediocampista.   Humberto de la Calle tiene razón y es la que les cabe a millones de colombianos que ven el injusto y detestable trato al goleador del mundial de Brasil 2014.

Nomina de Convocados del Real Madrid ante el Celta de Vigo.

 James Rodríguez tiene su primera convocatoria en su regreso a Real Madrid, después de ignorarlo, el técnico Zinedine Zidane se declaró feliz de tenerlo entre sus alternativas y por primera vez, desde que se reportó a prácticas, lo puso en la lista de sus elegidos.

Obviamente las ausencias de varios jugadores claves hicieron cambiar de posición al técnico Zidane en su plantilla, cuya última novedad es la baja de Eden Hazard por lesión. Por ahora estará en la nómina viajera, James podría ser inicialista y luchará por  ser  titular, que es otro nudo para desatar para este sábado en casa del Celta (10:00 a.m.).

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *