A extras en el Concejo de Cartagena, prioridad a proyectos de mayor impacto pide Cesar Pion

Durante la jornada de instalación de sesiones extraordinarios del Concejo distrital, convocadas por el Alcalde, Pedrito Pereira, el concejal César Pión le pidió al primer mandatario de la ciudad, a su equipo de trabajo y demás cabildantes darle prioridad a los proyectos más importante durante este periodo.

La sugerencia de Pión se dio a raíz de que la convocatoria del Alcalde se hace para el estudio de 10 proyectos, más otros 6 que quedaron pendientes del último bimestre, en tan solo 23 sesiones que componen el lapso extraordinario.

“Por cada proyecto se deben realizar varios debates, audiencias públicas, difusión, etc y por ende no se podrá dar trámite a todos. Por eso, pedimos al Alcalde y su equipo que se dé prioridad a los proyectos que tienen mayor impacto en la ciudad y los que queden pendiente los podemos abordar en el próximo periodo ordinario que arranca en Octubre.

El Concejal también recordó a los funcionarios de las diferentes dependencias estar disponibles y prestos a las citaciones de la corporación para evitar retrasos en el proceso.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *