Las Heroicas de Cartagena son las Campeonas del Sóftbol

La final fue para las Heroicas de Cartagena que con invicto se coronaron campeonas del Softrol de la Liga Especial de Sóftbol Femenino

En el día de hoy las Heroicas de Cartagena se alzaron con el máximo título al llegar de manera invicta en el primer torneo Femenino de Sóftbol a nivel de la Costa Caribe Colombiana al derrotar 5 por 2 a las Leonas de Sincelejo.

Las cartageneras siempre mantuvieron la ventaja al combinar un gran poder al bate en manos de la veterana Zunilda Mendoza, quién se fue de 3-2 con 2 anotadas y 3 impulsadas; de igual manera tuvieron el pitcheo magistral por parte de la lanzadora Vianis García, quién sólo permitió 2 carreras de la novena sucreña y con el revés cargó Libis Hurtado. La tercera posición fue para las Papagayas de Montería.

La Federación Colombiana de Sóftbol en cabeza de su presidente Eduin Díaz y el Órgano administrativo se muestran agradecidos por el apoyo que tuvo cada una de las ligas participantes en este torneo.
Felicitaciones a las deportistas y managers de cada equipo Heroicas de Cartagena, Leonas de Sincelejo, Papagayas de Montería y Vikingas de Barranquilla por su entrega, dedicación y compromiso a la hora de participar en este certamen preparatorio para los próximos juegos nacionales.

La invitación es a seguir creciendo para fomentar más campeonatos tanto en la rama femenina como masculina a nivel nacional y así poder llegar a tener un alto rendimiento a nivel internacional.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *