Para este 15 de febrero se realizarà el Consejo Extraordinario de Seguridad en el Salado

  • Gobernación de Bolívar brinda acompañamiento a maestros y líderes sociales amenazados en los Montes de María

La Gobernación de Bolívar, a través de la Secretaría del Interior y la de Víctimas, brinda atención prioritaria y acompañamiento en coordinación con la Alcaldía de El Carmen de Bolívar a los docentes del corregimiento de El Salado, que recibieron amenazas en las últimas horas.

En ese sentido, el secretario del Interior, Carlos Feliz Monsalve, atiende de manera personal este caso, para tomar cuanto antes las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los maestros.

“El Gobernador Vicente Blel ha convocado para el sábado 15 de febrero en El Salado un Consejo Extraordinario de Seguridad para atender en conjunto con las autoridades de policía y militares el caso de los maestros y de todos los líderes sociales de los Montes de María que vienen siendo víctimas de amenazas”, expresó el funcionario.

Anotó, además, que el gobierno del “Bolívar Primero” ha priorizado la atención a los líderes sociales amenazados en todo el departamento y por ello se han realizado tres Consejos de Seguridad en los territorios, para tomar medidas y atender los casos.

“Así mismo, este gobierno ha adelantado varias reuniones con la Mesa de Víctimas, para trabajar en el fortalecimiento de la ruta de atención y protección de los líderes de esta zona del departamento”, explicó.

Crédito fotográfico: Agencia de Prensa Rural

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *