Jugadoras de Santa Fe están disgustadas por una pequeña cuantía que le darán a fin de mes.

  • Muchas jugadoras aún siguen confinadas en la capital de la repùblica.
  • “El pago que nos darán a fin de mes es de mal gusto y discriminatorio” manifestaron algunas.

Cartagena de Indias D.T. y C. 00:50 a.m.

Las jugadoras del equipo de Bogotá, Independiente Santa Fe no están a gusto con la determinación de los directivos del club, consideran que el trato es discriminatorio e irrespetuosos, prefieren no dar nombres ante una eventualidad represalia o despido por hablar de la decisión que tomaron para este fin de mes.

LE PUEDE INTERESAR:

Comentaron al Polideportivo que, hay varias de ellas que gana más de un millón de pesos, por lo tanto, manifiestan que no es justo lo que quieren hacer los directivos, justificándose en el tropiezo que causa el coronavirus y el pago para todas de apenas $500 mil pesos.

Jugadoras del Independiente Santa Fe no les agrada el pago que les darán el fin de mes. Foto Twitter de I, Santa fe.
Jugadoras del Independiente Santa Fe no les agrada el pago que les darán el fin de mes. Foto Twitter de I, Santa fe.

La semana que antecedió se desato un numeroso cuestionamiento y causo polémica nacional que hasta la vicepresidenta de Colombia Marta Lucia Ramírez cuestiono la determinación de los directivos del equipo, considerándola “discriminatoria y arbitraria.   

El Presidente del Santa Fe Eduardo Méndez había entregado declaraciones sobre el pago y muchos medios publicaron sus declaraciones, haciendo claridad sobre el particular, en esa declaración expresó que jugadoras recibirán la mitad de sus salarios, igualmente pidió perdón tras la polémica suscitada por la suspensión de contratos del equipo femenino.  “Nunca se llegó a un acuerdo porque fueran mujeres, fue un acuerdo mutuo”, y el acuerdo ahora no se cumple con el pago que van a realizar dijeron algunas de ellas.  

Imagen de portada de cortesía.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *