«Sacará a Trump y María Fernanda Cabal de la Casa Blanca próximamente» Ernesto Samper

Portada: tomada de Vladdo, 20 veinte.

POR: REDACCIÒN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 26 de noviembre del 2020.+ 09:39 a.m.

Es posible que sea o pase desapercibido el twitter, para algunos no dejarà de ser polémico por lo que revela el expresidente Ernesto Samper Pizano en su red social, sobre todo si los opositores del progresismo en Colombia, son de la línea que lidera el senador Gustavo Petro.

No faltará una reacción de la senadora Maria Fernanda Cabal, la esposa de Jose Félix Lafaurie el conocido patrocinador de los para en Colombia y polémico directivo del gremio ganadero, dos fichas peligrosas de la extrema derecha de el paìs.

Samper Pizano advierte en su trino que hay positivas señales de humo con los anuncios de la administración de Joe Biden, en el gorjeo tambièn hay un tema de actualidad: El Acuerdo de París: que propone que el mundo se une para luchar contra el cambio climático, además establece un marco global para evitar un cambio climático peligroso manteniendo el calentamiento global muy por debajo de los 2 °C y prosiguiendo los esfuerzos para limitarlo a 1,5 °C. En el documento, 155 países ratifican el Acuerdo de París en la sede de la ONU en Nueva York. Por su parte, nuestro país se compromete a reducir sus emisiones de gas de efecto invernadero en un 25%. 

Ernesto Samper expresidente de colombia

La proteccòn a migrantes

Tema polémico de las campañas de los candidatos y del electo presidente Biden, que tiene que ver con los trabajadores migratorios y sus familiares tendrán derecho a la protección efectiva del Estado contra toda violencia, daño corporal, amenaza o intimidación por parte de funcionarios públicos o de particulares, grupos o instituciones.

Las relaciones con cuba

Con el derrotado Donald Trump, las relaciones con la isla se fueron a pique, polo a tierra, calificadas por Joe Biden de “fracaso total”. Actualmente Estados Unidos no tienen relaciones diplomáticas formales con Cuba y ha mantenido un embargo por el que resultan ilegales las relaciones comerciales de empresas estadounidenses con Cuba.

En plena campaña se vieron aires esperanzadores para los cubanos, en la entrevista ante medios de prensa, Biden señaló que el enfoque central de su estrategia para la isla sería “empoderar al pueblo cubano para determinar su propio futuro”.

Trump y Maria Fernanda Cabal

Donald Trump perdió las elecciones y el cuento terminara para èl y la senadora Cabal tendrá que dedicarse a trabajar y estudia para dejar de ser vaga y no entrometerse en lo ajeno.

El texto del expresidente

«Hay positivas señales de humo progresista con los anuncios y personas de la administración Biden. EEUU cumplirá Acuerdos de París. Protegerá a migrantes. Normalizará relaciones con Cuba que empezó Obama y sacará a Trump y María Fernanda Cabal de la Casa Blanca próximamente».

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *