Real Cartagena perdiò en los dos primeros partidos de fogueo del 2021

Foto: Cortesìa

  • Los dos partidos de preparación los perdió frente al Barranquilla FC.

POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 7 de neros del 2021,+ 12:39 a.m.

Real Cartagena cayó en sus dos partidos amistosos frente a Barranquilla FC, por 1-0, resultado que preparatorio ante la cercanía del inicio del Torneo, en el tanto en el duelo de nóminas con trabajos para las nóminas alternas y la de los posibles titulares.

Real Cartagena inició perdiendo los partidos de pretemporada frente al equipo ñero, los dos equipo jugaron con equipos alternos integrado por jugadores que inician su pretemporada con el vecino de la arenosa. El marcador fue favorable a la visita 0-1 con anotación de Jonás Mejía.

El Segundo equipo según se pudo conocer que sería la plantilla de los posibles titulares que tendrían poco tiempo para acoplares debido a que el inicio del Torneo del Fútbol colombiano está a la vuelta de la esquina. El partido finalizò con idéntico marcador del primero, 0-1 con la autoría de Stiwar Acuña del equipo barranquillero.

Jorge Oviedo es el nuevo jefe de prensa de el equipo auriverde.

La próxima semana inicia trabajos nuevamente en el equipo de comunicaciones el veterano periodista Jorge Oviedo quien estará por segunda vez al frente de la jefatura de prensa del equipo. Oviedo se había desempeñado también en la gerencia deportiva del equipo.

Real Trabaja en santa Rosa de Lima en la finca Villa Yadira y realizará próximamente otros partidos amistosos posiblemente con el Uniòn Magdalena y Junior de Barranquilla.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *